Mueren dos agentes GATES por inhalar monóxido

Tres cadáveres fueron localizados en una habitación del hotel "Secret" de Piedras Negras, dos de los cuerpos fueron identificados como integrantes de la corporación y a otra mujer civil.
Puesto de revisión de agentes GATE en los límites de Torreón con Gómez Palacio.
Dos agentes de los GATES fueron localizados sin vida en una habitación del hotel "Secret" de Piedras Negras. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Ministerio Público de la Delegación Norte I tomó conocimiento del deceso de tres personas en el hotel "Secret" de Piedras Negras.

Los cadáveres fueron localizados al interior de una de las habitaciones del hotel que se ubica en las calle Carranza sin número en la colonia Villa de Fuente de esta ciudad.

Así mismo, en la cochera se localizó una camioneta tipo Caravan, verde, que tenía encendida el motor. Tras el aviso por parte del personal del centro de hospedaje, acudieron al lugar elementos de las diversas corporaciones de seguridad y personal de Servicios Periciales de la instancia de justicia.

Los cuerpos se trasladaron al Semefo a fin de realizarles el estudio de ley. El resultado de los decesos fue choque neurogénico por intoxicación con monóxido de carbono.

Las personas sin vida fueron identificadas como Eduardo Garza García de 27 años, Luis Mario Arriaga Pérez de 27, ambos pertenecientes al Grupo de Armas y Tácticas Especiales. También fue identificada Érika Maribel Hernández Arzola de 23 años, civil.

Se llevan a cabo las indagatorias respectivas para conocer los hechos que derivaron en estos fallecimientos.