En menos de 24 horas matan a 10 en Acapulco

Los crímenes, en los que murieron dos mujeres y ocho hombres, ocurrieron en las colonias Nueva Revolución, Petaquillas, Moctezuma, Las Cruces y San Agustín.
Los investigadores buscan alguna cámara de circuito cerrado que haya logrado captar a los agresores.
En cinco colonias de Acapulco han matado a 10 personas. (Archivo). (Especial)

Acapulco

En las últimas 24 horas ocho hombres y dos mujeres fueron asesinados y dos personas más resultaron lesionadas, en distintos hechos de violencia en cinco colonias del puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los crímenes ocurrieron en las colonias Nueva Revolución, Petaquillas, Moctezuma, Las Cruces y San Agustín.

En el primer hecho, dos hombres murieron tras ser baleados en el callejón Chavelas y la calle Cinco de Mayo, colonia Centro.

En el callejón de ese barrio quedaron los dos cuerpos de las víctimas y al menos seis casquillos de arma 223 milímetros.

Más tarde, un enfrentamiento entre hombres armados dejó dos muertos y dos heridos, en la colonia Nueva Revolución, en la zona conurbada de este municipio.

Esta mañana una mujer fue asesinada presuntamente por su esposo en su casa en el conjunto habitacional de Solidaridad en Llano Largo. La víctima fue identificada como Doris "N", de 33 años. El marido fue detenido.

Alrededor de las 14:00 horas reportaron que dos hombres fueron asesinados en la colonia Moctezuma, muy cerca de la Central de Abasto.

A las 16:00 horas, un adolescente y una mujer fueron baleados al interior de su casa en el conjunto habitacional de San Agustín, en la zona norte del puerto.
También se informó que un hombre fue baleado en la colonia Las Cruces, al interior del mercado de la zona, muy cerca de un sitio de taxis.


jbh