En las últimas horas matan a tres personas en Acapulco

Dos mujeres fueron baleadas en la Central de Abasto de la Vacacional; una de ellas murió. En otro lugar un hombre fue atacado con piedras.
Las víctimas fueron asesinadas por un arma de fuego.
Una mujer resultó herida y otra murió en la Central de Abasto de la Vacacional. (Lauro Galicia Martínez)

Acapulco, Gro.

Tres personas murieron y una más resultó lesionada en la zona conurbada del puerto de Acapulco, durante las últimas horas.

Está mañana una comerciante y una clienta resultaron heridas por los disparos de arma de fuego en la zona de la Central de Abasto de la Vacacional, en la zona suburbana del puerto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:50 horas, en el referido centro de abasto.

Tras la agresión, las dos mujeres fueron atendidas en el área y una fue trasladada de inmediato a un hospital del puerto, donde murió.

Más tarde, un reporte al Servicio de Emergencia del 066 alertó que en la colonia Miguel de la Madrid, frente a la escuela Primaria Federal Matutina, "Miguel de la Madrid Hurtado", un hombre había sido atacado con piedras en la cabeza y murió al llegar al hospital.

Otras de víctima reportada en la colonia Ángel Aguirre, por el poblado de La Testaruda, presentaba varios impactos de arma de grueso calibre.

En el lugar del crimen fue identificado por sus familiares como Bonifacio y de 63 años.


jbh