Mató a su prima por error en Nuevo León y lo detienen en SLP

El hombre quería dispararle al esposo de su prima, ya que supuestamente había matado a su hermano, pero la mujer se interpuso y murió; posteriormente el individuo huyó a San Luis Potosí
La tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio.
El hombre huyó de Nuevo León a San Luis Potosí pero fue encontrado y detenido (Especial)

Ciudad de México

Un hombre que mató a su prima al querer matar a su esposo, ya que éste supuestamente había matado a su hermano en Nuevo León, fue detenido en la colonia Tepeyac, San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con el comunicado, luego de que el individuo encontrara a su hermano sin vida, comenzó a investigar por su cuenta quién era el responsable, encontrando que el culpable era el esposo de su prima.

El hombre fue a la casa del supuesto asesino con la intención de matarlo y cuando se lo encontró de frente disparó dos veces una carabina calibre .22, pero su prima se interpuso entre su esposo y el arma muriendo en el acto.

TE RECOMENDAMOS: Quería matar a quien le hacía brujería, pero mató a un niño

La Policía de Nuevo León, obtuvo datos de que el sujeto podría encontrarse en la capital potosina, de manera que solicitaron apoyo a los uniformados de ese estado.

De esa manera, las autoridades localizaron al individuo en la colonia Tepeyac donde fue detenido.


Dash