Muere peregrino atropellado en Iztapalapa

El hombre venía con un grupo de ciclistas que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, pero fue atropellado por una camioneta que transportaba hielo.
Después de arrollar al peregrino, sus compañeros detuvieron al conductor para que no se escapara, mientras otros pedían ayuda a una ambulancia.
Después de arrollar al peregrino, sus compañeros detuvieron al conductor para que no se escapara, mientras otros pedían ayuda a una ambulancia. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un peregrino que se dirigía a la Basílica de Guadalupe murió atropellado por una camioneta que repartía hielo sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia, Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El atropello ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando el peregrino viajaba en una bicicleta sobre los carriles centrales de dicha avenida.

De acuerdo con el reporte, el hombre venía con un grupo de ciclistas resguardado por un par de camiones de carga y algunos vehículos que iban a baja velocidad sobre el lado derecho del carril.

TE RECOMENDAMOS: Muere atropellado por tráiler en Carretera Nacional

A la altura de la colonia Juan Escutia, cerca del cruce con la calle General Joaquín Gutiérrez, el conductor de la camioneta de reparto de hielo no se dio cuenta de la presencia de uno de los peregrinos y lo atropelló.

Después del accidente, algunos compañeros del atropellado evitaron que el conductor de la camioneta se diera a la fuga, mientras otros pedían ayuda de una ambulancia.

Al llegar los policías, colocaron un par de patrullas para resguardar el lugar, posteriormente, el conductor fue detenido.


Dash