Matan en Tláhuac a autor de corrido para 'El Ojos'

La PGJ capitalina informó que Javier Reyes Sánchez, 'El príncipe de los corridos', fue localizado con heridas de arma de fuego dentro de una camioneta abandonada en la colonia San José.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la muerte de Javier Reyes Sánchez, autor de uno de los corridos dedicado a Felipe Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con las autoridades, el llamado Príncipe de los corridos fue localizado con heridas de arma de fuego al interior de una camioneta de lujo abandonada en la colonia San José.

El hombre de 33 años fue trasladado al hospital, donde falleció más tarde.

Cuestionado sobre el caso, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó: "Agregaría yo que se encontró una pistola en su funda en su vehículo y pues eso, fue una ejecución directa. Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac. Dicen en los datos que me han llegado a mí que es la persona que compuso el corrido de El Ojos, la verdad no lo sé".

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz.

Tras la muerte del hombre, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.

El príncipe de los corridos presuntamente compuso una canción a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac, abatido por las autoridades.

Con información de César Velázquez y Pedro Domínguez.

AA