• Regístrate
Estás leyendo: Muerte de familia de EU en Tulum fue por inhalación de gases: Fiscalía
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:48 Hoy

Muerte de familia de EU en Tulum fue por inhalación de gases: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que los cuerpos no tenían signos de violencia y determinó que la familia inhaló gases tóxicos.

Publicidad
Publicidad

La familia estadunidense que fue encontrada muerta en una vivienda en Tulum falleció por inhalación de gases tóxicos, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerta a familia de EU en condominio de Tulum

"La causa de fallecimiento se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, por lo que se descarta un hecho violento o un suicidio", detalló la Fiscalía en un boletín.

Ayer, las autoridades encontraron los cuerpos de dos adultos, de 48 y 31 años, así como de dos niños, de seis y 12 años, interior de una habitación de un condominio ubicado en una zona residencial de la Riviera Maya.

"Al concluir las necropsias de ley, médicos forenses adscritos a la Fiscalía determinaron que los cuerpos tendrían aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos, sin determinar aún el tipo de sustancia", apuntó la institución.

Personal especializado de la Fiscalía estatal realizó la toma de muestras patológicas, histopatologías y humor vítreo, que serán enviadas para su análisis a la Procuraduría General de la República (PGR) que emitirá, en los próximos 10 días, su estudio.

"Durante la inspección y análisis periciales en el área del hallazgo, los cuerpos localizados en el departamento PH1 no presentaban indicios de huella de violencia, tampoco evidencia que sugieran disturbios al interior de la habitación, por lo que se descarta un hecho violento derivado de un posible robo", añadió la dependencia.

En el lugar se localizó una maleta que contenía aparatos electrónicos y documentos personales de las víctimas estadounidenses.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.