Encuentran a mujer baleada en el panteón

Alrededor de las 11:45 horas, se recibió una llamada al sistema de emergencias donde se alertaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cementerio del ejido La Unión.
Encuentran mujer acuchillada en el panteón
El cuerpo presentaba huellas de violencia y un balazo calibre .38 (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer joven fue hallada sin vida dentro del panteón del ejido La Unión, la cual presentaba una herida de arma de fuego que le atravesó el corazón y el pulmón izquierdo, por lo que las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones.

Fue alrededor de las 11:45 horas cuando se recibió una llamada de alerta, la cual informaba que en un panteón ubicado a un costado de la carretera La Unión-Santa Rita, había una mujer tirada y sin movimiento por lo que se requería la presencia de la policía.

Las autoridades judiciales informaron que es la tercera mujer que asesinan durante esta Semana Santa.

Varias patrullas de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal, se presentaron en el lugar y los policías al arribar se percataron que se trataba de un mujer sin vida, de aproximadamente 28 años de edad, la cual estaba boca abajo, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios para que indagara sobre el hallazgo.

El representante social informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y un balazo calibre .38, además entre sus ropas no se le encontró alguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocida. El cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el pasado lunes 30 de marzo, una mujer fue asesinada a balazos y se encontraba desnuda en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, así también, este miércoles otra mujer fue abatida a balazos, en el cruce de los bulevares que conforman Revolución y Las Torres al oriente de Torreón.