Asesinan a niña en Ciudad Victoria

La menor de edad acudió a una feria junto a su hermana y un vecino. Fue encontrada con una herida en la cabeza, golpes en el cuerpo y huellas estrangulamiento.

Ciudad Victoria

Una menor de edad que fue privada de su libertad fue encontrada muerta en Ciudad Victoria.  Presentaba una herida en la cabeza, hematomas y huellas de estrangulamiento, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La víctima de 14 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, había sido secuestrada por un grupo de hombres armados tras acudir a la Feria Tamaulipas 2015. Acudió con su hermana y un vecino pasada la medianoche.

De acuerdo a la versión del padre, indicó que de camino a casa, al pasar por una tortillería, se les cerró un vehículo de modelo no reciente, del cual descendieron dos individuos que empezaron a perseguir a las hermanas.

La hoy occisa alcanzó a llegar a la casa de un pariente, pero antes de poder ingresar fue sujetada por los individuos y subida por la fuerza al vehículo. Los restos fueron hallados en la colonia Solidaridad de la capital del estado la.madrugada de este viernes.