Ejecutan a mujer en Chihuahua

En las últimas 24 horas al menos cuatro personas fueron ejecutadas en Chihuahua capital y Ciudad Juárez.

Chihuahua capital

Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer en una brecha de la colonia Granjas del Valle de Chihuahua capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras darse a conocer que no contaba con algún documento que permitiera su identificación se informó que su edad oscilaba entre los 25 a 30 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla, blusa azul con blanco y con el cabello largo, teñido de color rojizo.

El cadáver fue descubierto por personas que caminaban por ese sector para dirigirse a su trabajo.

En la zona del crimen se localizaron tres cartuchos percutidos de calibre .44 milímetros, los cuales fueron asegurados para su investigación.

Por otra parte, un automovilista fue ejecutado cuando transitaba por las calles Sierra Ranchería y Montes Himalaya de la colonia La Cuesta. Un sujeto que presuntamente participó en la ejecución fue detenido.

Además, dos sujetos más fueron localizados sin vida en dos inmuebles de Ciudad Juárez. Uno de ellos se encontraba encobijado en una vivienda ubicada en las calles Belisario Domínguez y León Guzmán, mientras que el segundo se encontró en una casa ubicada en las calles Lucio Acosta y Arquitectos.


ERM