Maritza no fue conductora de narcocorridos en Otro Nivel: director

El director y productor Dario Santana dijo que Maritza Villar condujo un programa que se llamaba Retro Nivel y era de música de los años ochenta, noventa y rock.

Ciudad de México

Maritza Villar, cuyo cadáver fue hallado hace tres días sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, fue conductora en el canal de internet Otro Nivel, pero no de narcocorridos, aseguró el director y productor Dario Santana.

TE RECOMENDAMOS: Matan a conductora de televisión en Michoacán

"(De que en Otro Nivel haya estado en un) programa o participación grupera y narcocorridos es falso. No es cierto", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Explicó que el programa que condujo se llamaba Retro Nivel y era de música de los años ochenta, noventa y rock.

"A lo mejor se le vinculó (con la música banda y narcocorridos) en su salida, estuvo en medios de comunicación gruperos, por ahí puede venir esta información. Con nosotros no hubo vinculo de esa finalidad", precisó.

El lunes pasado, el cuerpo de la joven se encontró cerca de las 04:10 horas, a la altura del puente Los Girasoles.

Maritza tenía 19 años y el cadáver fue encontrado boca abajo, con heridas de bala en el cráneo; amarrada de pies y manos, con una venda en los ojos; en el lugar había un charco de sangre.

El cadáver tenía unos botines color café, un pantalón tipo militar y una playera de color verde, mismo juego de ropa con la que se tomó una foto y subió a Facebook el día 19 de noviembre.

En su cuenta de Facebook, Maritza publicó que era organizadora de eventos y que trabajaba en una empresa de banquetes y eventos llamada El Laurel.

El director de Otro Nivel dijo que la joven llegó a sus instalaciones en mayo del año pasado y pidió una oportunidad, porque tenía la inquietud de hacer una carrera en la comunicación. Solo estuvo tres meses y se fue de ese medio.


Con información de David Salcedo