Mueren tres delincuentes en balacera en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación informó que militares y hombres armados se enfrentaron a balazos en el municipio de Valle Hermoso; decomisaron armas de alto poder, cargadores y cartuchos.

Tamaulipas

Tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con militares la mañana de este lunes en el municipio de Valle Hermoso, además de asegurar armas de alto poder, cargadores y cartuchos, entre otros artículos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En un informe, la dependencia explicó que alrededor de las 7:00 horas personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba un recorrido por en la carretera Valle Hermoso-Empalme y en el kilómetro 71 fueron atacados por civiles armados a bordo de varios vehículos.

En la refriega quedó una camioneta pick up sin placas de circulación, y en su interior fueron localizados dos agresores que perdieron la vida por los impactos de armas de fugo. Una tercera persona más que viajaba en la unidad murió en la carpeta asfáltica.

Además, las fuerzas militares aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, dos fornituras y un pantalón camuflado, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.