Víctimas en pozo de Tlaquepaque murieron electrocutadas

Descubrieron que no había contaminación en la sangre de los fallecidos.
Fue por una bomba colocada en el lugar que los fallecidos colocaron ya que no tenían agua, misma que no podía ser sumergida.
Fue por una bomba colocada en el lugar que los fallecidos colocaron ya que no tenían agua, misma que no podía ser sumergida. (Henry Saldaña)

Guadalajara

Marco Antonio Cuevas, director de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que los seis fallecidos en un pozo de la colonia La Duraznera de Tlaquepaque fue por descargas eléctricas. Menciona que los seis cadáveres presentaban los mismos signos por las condiciones en que murieron.


Fue por una bomba colocada en el lugar que los fallecidos colocaron ya que no tenían agua, misma que no podía ser sumergida. Al realizar los peritajes localizaron la bomba en cuestión



Los dos bomberos que murieron en el lugar cargaban con equipo en buenas condiciones. El único bombero que resultó herido fue salvado debido a que sus compañeros los sacaron del pozo para aplicarle los primeros auxilios.


La investigación fue llevada a cargo del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, el propio instituto y Protección Civil donde descubrieron que no había contaminación en la sangre de las víctimas, que pudo ser causado por algún químico. Las autoridades investigaron a una empresa cercana al accidente pero descartaron por completo que hubiera algún combustible relacionado en una presunta intoxicación.