• Regístrate
Estás leyendo: Mueren tres personas tras volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:44 Hoy

Mueren tres personas tras volcadura

Una familia de seis personas viajaba de regreso a la ciudad, por la carretera Matehuala a Saltillo cuando por razones desconocidas el conductor dormitó.
Publicidad
Publicidad

Tres personas fallecieron y tres más resultaron gravemente heridas tras una volcadura sobre la carretera Matehuala a Saltillo, luego de una aparatosa volcadura.

La familia de seis personas venía desde San Luis Potosí y se dirigía hacia Apodaca cuando ocurrió el accidente a la altura del municipio de Galeana.

Las autoridades no han esclarecido la razón para la que el vehículo volcó.

En el lugar murió Antonio Aguilar Justo, de 40 años. Posteriormente la familia fue trasladada a un hospital de Saltillo, donde fallecieron Elizabeth Robledo Álvarez, de 48 años, y César Adrián Paisano Robledo, de 22.

Los otros tres miembros de la familia están en urgencias y fueron reportados como graves. Se identificaron como Israel Campos Robledo, de 38 años; María Concepción Robledo García, de 77 años, y María Morales Robledo, de 45.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.