• Regístrate
Estás leyendo: Mueren tres en accidente vial
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:16 Hoy

Mueren tres en accidente vial

Choques

Los hechos se registraron en la Avenida Hidalgo, al parecer un vehículo compacto no respetó los señalamientos del semáforo, impactándose contra un autobús del transporte público.
Publicidad
Publicidad

Un choque vial en la Avenida Hidalgo en Tampico dejó como saldo tres muertos, luego de que un vehículo compacto no respetara los señalamientos del semáforo, siendo asi impacado por un autobús del transporte público. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja así como de Tránsito. 

Aseguran autoridades que el autobús circulaba de sur a norte y al llegar a este cruce impactó al March color rojo que venía de norte a sur, que cambió la dirección intempestivamente hacia su izquierda, quiso ganarle al transporte.

Exponen que además que el conductor del auto compacto huía tras chocar con otro vehículo; al llegar frente a un conocido almacén se pasó el semáforo en rojo para dirigirse a la Avenida Rotaria, mas esta maniobra provocó que un autobús de transporte público lo embistiera y lo impactara contra una lámpara. 

El chofer de la pequeña unidad así como dos acompañantes murieron en el acto.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.