• Regístrate
Estás leyendo: Mueren presuntos delincuentes en enfrentamiento con federales
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:05 Hoy

Mueren presuntos delincuentes en enfrentamiento con federales

Tepeyahualco

La Policía Federal dio a conocer que, en Tepeyahualco, un hombre más resultó herido, así como otro fue puesto a disposición del Ministerio Público; los uniformados resultaron ilesos.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en un enfrentamiento con policías federales que se registró esta tarde en el municipio de Tepeyahualco, en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.

Además, durante el enfrentamiento resultó herido otro de los presuntos delincuentes y uno fue puesto a disposición del ministerio público, según se dio a conocer.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se derivó de una persecución que concluyó en la zona del municipio veracruzano de Perote.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Federal se confirmó que ninguno de los oficiales que participó en el enfrentamiento resultó herido.

"En atención a asalto en Alchichica, municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, tras agresión a integrantes de la Policía Federal, dos probables asaltantes perdieron la vida; hay un herido y una persona más fue presentada ante el Ministerio Público. No hay policías federales heridos".



AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.