Fallecen hermanos tras accidente carretero

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 207 de la carretera Colotlán-Huejúcar. 

Guadalajara

Dos hermanos murieron el sábado en dos hospitales, luego de las lesiones que les ocasionó un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Santa María de los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, el percance se registró al filo de las 10:50 horas sobre el kilómetro 207 de la carretera Colotlán-Huejúcar. Una camioneta Trail Blaizer, en color verde con placas del Estado de México y un automóvil Volkswaguen Bora, en color blanco, con placas del estado de Zacatecas.

En el interior de la Blaizer viajaba María del Rosario y otras personas cuyas identidades no fueron reveladas.

Mientras que dentro del Bora viajaban Ramón Haro Álvarez, su esposa Delila Campos Carrillo, así como sus hijos, Ramón de 17, Alejandro de 8 años y Monserrat de 3.

La pequeña fue trasladada al hospital regional de Santa María de los Ángeles donde horas más tarde se informó el deceso de la peque Monserrat; mientras que los demás lesionados fueron llevados al Hospital Civil de Primer Contacto de Colotlán Jalisco, donde pereció el joven Ramón.

Los cadáveres de las dos personas fueron llevados a la morgue, mientras que los lesionados convalecen en el centro de salud.