Mueren mujer y niña por inhalar gas butano en CdMx

Un hombre, cuya identidad se desconoce, encontró a su esposa de 33 años de edad y a su hija de tres años inconscientes dentro de un inmueble en la delegación Benito Juárez.

Ciudad de México

Una mujer de 33 años de edad y su hija de tres años murieron presuntamente por inhalación de gas butano, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. Elementos de la Policía de Investigación y peritos laboran en el lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de ambas víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, el esposo y padre de las víctimas llegó al departamento donde ocurrieron los hechos, ubicado en la calle Casas Grandes, y percibió que del interior de éste salía un fuerte olor a gas, por lo que después de tocar a la puerta y no tener respuesta, forzó una de las ventanas para poder ingresar.

Dentro de la vivienda encontró a su pareja y la hija de ambos inconscientes, junto con un recado póstumo, posteriormente solicitó el apoyo de elementos policiales y bomberos, así como servicios de emergencia médica.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan cadáver en una cobija en Torreón

Al arribar al lugar, los elementos de emergencia confirmaron la muerte de la madre, mientras que la menor fue trasladada a un hospital privado donde falleció.

En tanto, el testigo de los hechos fue atendido por paramédicos debido a que también resultó intoxicado. Una vez que se recuperó, acudió al nosocomio donde ingresó la niña para realizar las diligencias correspondientes.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, criminalística, instalaciones hidrosanitarias y química, quienes arribaron al sitio para realizar las indagatorias, posteriormente trasladarán el cuerpo al anfiteatro delegacional.

El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

AER