• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos tras volcadura en Ecatepec
Comparte esta noticia

Mueren dos tras volcadura en Ecatepec

El conductor esquivó a un transeúnte que cruzaba sin precaución la Avenida Central, lo cual generó la volcadura del automóvil.

Publicidad
Publicidad

Los tripulantes de un vehículo compacto, un hombre y una mujer, perdieron la vida luego de volcarse al esquivar a un transeúnte que cruzó la Avenida Central, a la altura del fraccionamiento de las Américas, en esta localidad, sin hacer uso del puente peatonal correspondiente.

El percance se suscitó cerca de las 16:00 horas de hoy cuando una pareja que circulaba sobre la referida vialidad, con dirección hacia la Ciudad de México, evitó atropellar a una persona, generándose la volcadura del automóvil en el que viajaban de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color arena, matrícula MTY 98-68, del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Triple homicidio en Los Reyes La Paz

De acuerdo con el testimonio recogido por la policía entre usuarios de la Línea 1 del Mexibús que se encontraban en el puente peatonal para llegar al Hospital Regional de Las Américas, una persona cruzó sin precaución la Avenida Central.

En esos momentos, el conductor de la unidad maniobró para impedir impactar al transeúnte, pero perdió el control y se volcó, para finalmente estrellarse contra la barrera de concreto que sirve de contención.

El vehículo dio varias vueltas y en esos instantes la pareja salió proyectada, impactándose contra el pavimento y perdiendo la vida momentos después.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se presentaron al lugar para intentar auxiliar a las víctimas, pero al llegar solo dieron constancia del deceso del hombre y de la mujer, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

En tanto, el causante del accidente se perdió entre las calles cercanas al puente peatonal.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio para realizar cortes a la circulación y dar nota de los hechos, dando aviso a las autoridades ministeriales de la situación.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.