• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos tras choque carretero en Tala
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:48 Hoy

Mueren dos tras choque carretero en Tala

Un camión y una pickup se impactaron en la vía que conecta Ameca y Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Aparatoso accidente vehicular en el que también se vio involucrado un camión pesado, se registró durante la madrugada de este sábado en el municipio de Tala, aproximadamente a la altura del kilómetro 16 + 200 de la carretera que conecta Ameca y Guadalajara

En este accidente, seis hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo pickup fueron los que se llevaron la peor parte, pues dos de ellos fallecieron en el lugar mientras que los cuatro restantes tuvieron que ser trasladados a un hospital en condiciones graves de salud.

Para dar respuesta a esta emergencia, trabajaron en coordinación elementos de la Policía Federal Paramédicos y Bomberos del municipio de Tala, que reportaron que los fallecidos murieron antes de su arribo, uno de ellos, al salir proyectado de la camioneta, puesto que viajaba en la parte trasera de la misma; mientras que el otro hombre que pereció, quedó prensado entre el acero del desecho vehículo.

Sobre el conductor del camión de carga que se cree que pudo haber estado envuelto en este percance, las autoridades no obtuvieron datos, pues tras el choque, escapó del lugar con todo y unidad, con rumbo desconocido.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.