• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas tras choque en autopista a Tepic
Comparte esta noticia

Mueren dos personas tras choque en autopista a Tepic

Además un choque entre dos vehículos deja 28 lesionados en Tala, Jalisco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A la altura de la localidad de Plan de Barrancas, en el estado de Nayarit, un camión de carga y un auto particular fueron parte de un accidente que por su magnitud, dejó saldo de dos personas fallecidas, mismo que tuvo lugar en la autopista a Tepic.

Debido a esto la vía permaneció cerrada durante toda la mañana y parte de la tarde de este viernes, lo que afectó a cientos de automovilistas que se dirigían a Jalisco o la costa del vecino estado.

El camión de carga, de doble remolque, que transportaba arena, terminó volcado sobre la carretera y en su giro final, aplastó dos terceras partes de un auto compacto en el que viajaban al menos dos personas, que de acuerdo al reporte de las autoridades de Nayarit, fallecieron de manera instantánea.

Además en Jalisco, un total de 28 personas resultaron lesionadas en la carretera Guadalajara- Ameca a la altura de Los Ruiseñores en el municipio de Tala, tras registrarse un choque entre un vehículo particular y un camión privado de transporte.

Las unidades involucradas fueron un camión de transporte de personal de la empresa TEJ y una camioneta tipo Cherokee, el percance ocasionó conflicto vial en la zona debido a que dos carriles de la vialidad mencionada, uno en cada sentido de la pista, permanecieron bloqueados por los vehículos que participaron en el incidente.

Equipos de cuerpos de rescate del municipio de Tala, así como Policía Federal y otras corporaciones, acudieron a brindar atención a las personas involucradas, que en su mayoría fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El reporte preliminar de los cuerpos de emergencia registró que 22 de las personas que resultaron con algún tipo de herida, se reportaron en condiciones estables de salud y sus lesiones se consideran como leves, mientras que seis personas más, se encuentran en estado regular.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.