• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas en accidentes viales
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:39 Hoy

Mueren dos personas en accidentes viales

El primer accidente se registró sobre la carretera a Chapala a la altura del entronque a Cajititlán, y el otro percance fue en la calle Justicia al cruce con calzada Independencia.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

En distintos hechos, dos personas murieron en accidentes viales en el estado.

El primer percance ocurrió durante los primeros minutos del lunes, en la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura del entronque con Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El percance se registró cuando un vehículo embistió a una motocicleta donde viajaban dos personas. Una mujer de aproximadamente 30 años falleció, mientras que un joven resultó lesionado.

La víctima no fue identificada, vestía chamarra de piel, pantalón de mezclilla azul y botas oscuras.

Y alrededor de las 07:00 de la mañana, un hombre de la tercera edad murió atropellado en la calle de Justicia al cruce con la calzada Independencia.

Las primeras investigaciones indican que la víctima fue atropellada por un camión, pero hasta el momento se desconoce si fue de transporte público o de carga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.