• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos mujeres en accidente carretero
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:50 Hoy

Mueren dos mujeres en accidente carretero

Ellas viajaban en una camioneta con otros familiares cuando cayeron a un barranco de más de 30 metros.

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres integrantes de una familia murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se precipitara hacia un barranco de poco más de 30 metros de profundidad, supuestamente por una falla mecánica en el vehículo.

El accidente se registró en el kilómetro 20 de la carretera que conecta a Montemorelos con el municipio de Rayones, a donde llegaron elementos policiacos y de emergencia, tras el reporte de que un vehículo se había desbarrancado.

Los socorristas lograron rescatar con vida al conductor de la camioneta negra de marca Expedition, quien fue identificado como Alejandro Román García, de 39 años de edad.

Mientras que las personas que quedaron sin vida fueron la esposa y la hermana del conductor, identificadas como Guadalupe Orzúa Saucedo, de 39 años de edad, e Hilda Román García, de 28.

También se brindó auxilio a los menores Ángel y Fátima Román Orzúa de 4 y 8 años, además de otra menor de nombre Zuri Yamileth Berrones Román, de 7.

Se informó que Orzua Saucedo fue rescatada con vida pero murió minutos más tarde en el hospital, cuando era atendida.

De acuerdo a informes de Protección Civil, los afectados vivían en el ejido Emilio Carranza, en el municipio de Rayones, y aparentemente se dirigían a Montemorelos a dejar a la central de autobuses a Hilda Román García.

El presunto responsable de la muerte de su esposa y de su hermana, Alejandro Román García, quedó a disposición del Ministerio Público, el cual ordenó custodia en su traslado a un hospital de la ciudad de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.