• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos jóvenes en una barbería
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:57 Hoy

Mueren dos jóvenes en una barbería

Policía

Dos jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados al ser atacados por sujetos armados, quienes ingresaron a una barbería y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de ellos.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados al ser atacados por sujetos armados, quienes ingresaron a una barbería y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los hechos se registraron en la mañana del sábado en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Los Ángeles, en una barbería, la cual se ubica entre las calles Juan Bautista e Ignacio Ramírez, en el municipio de Silao.

Testigos refirieron que los dos hombres llegaron en una motocicleta y luego de abrieron fuego contra los jóvenes para dejar a dos de ellos sin vida, para luego emprender la huida.


De inmediato se avisó a las autoridades y de inmediato se movilizaron para llegar a la zona y pedir apoyo a unidades de Cruz Roja y paramédicos, quienes encontraron a Daniel Rojas, de 20 años, quien presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego, y a Francisco Javier, de 17 años de edad, quien solo presentó un impacto.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al hospital para su atención medica, mientras que en el lugar perdieron la vida Cesar Uriel, de 21 años, quien murió mientras estaba sentado esperando su turno de ser atendido, y José Valentín, de 18 años de edad, quien intentó correr al interior del inmueble, pero cayó sin vida dentro de uno de los pasillos a consecuencia de los impactos de bala que presentaba.

Localizan cadáver
La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de una persona, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana entre la comunidad de Presa Blanca y San Elías, en el municipio de Celaya.

El reporte se realizó y de inmediato las autoridades arribaron a la zona para confirmar que efectivamente era el cuerpo de una persona.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
El lugar quedo acordonado y en resguardo de las autoridades correspondientes, se presume que dicha ejecución pudo hacerse dado en otro sitio y solo arrojar el cadáver a la zona, sin embargo, esto no ha sido notificado por alguna autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.