• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran sobrino de Comandante; dos muertos tras ataque en Irapuato
Comparte esta noticia

Secuestran sobrino de Comandante; dos muertos tras ataque en Irapuato

Policía

Un enfrentamiento en el municipio de Irapuato, dejó como saldo la muerte de dos hombres en la comunidad Tomelopez
Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento dejó como saldo la muerte de dos hombres en la comunidad La Araña, en los límites de Irapuato y Pueblo Nuevo, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


El sobrino de un comandante de la Policía Municipal habría sido llevado por la fuerza por sujetos armados que protagonizaron la balacera.


El hecho se registró a las 17 horas de este jueves, cuando vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guanajuato, e inmediatamente se comunicaron a la central de emergencias 911 para solicitar la intervención de los socorristas, pues aseguraban que había personas lesionadas.


Paramédicos se desplazaron al lugar, donde se confirmó la muerte de dos personas, al no contar con signos vitales.


A un costado de cada uno de los cuerpos había dos armas largas, calibre .223; así como un revólver calibre .45. En la escena del crimen también se localizó una camioneta abandonada.


Con la intervención de los policías preventivos se acordonó el área, a la que más tarde accedieron agentes ministeriales que se harían cargo del levantamiento de los cuerpos, cuyas víctimas no han sido identificadas.


Trascendió que en la zona se registró un enfrentamiento a balazos entre los ahora fallecidos con otros sujetos que huyeron del lugar, llevándose a una persona, que aparentemente es familiar de un preventivo.


Al concluir el peritaje, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.