• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos en accidente en carretera a Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:23 Hoy

Mueren dos en accidente en carretera a Laredo

Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de que la camioneta donde se transportaban se impactara contra la caja de un tráiler.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos personas perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera a Laredo, a la altura del entronque a Salinas Victoria.

El choque fue protagonizado por una camioneta Ram, la cual circulaba por dicha arteria a alta velocidad y terminó impactándose contra la caja de un tráiler, cuando éste se incorporaba a la carretera en dirección al norte.

El fuerte impacto causó un efecto 'guillotina', por lo cual, la mujer y el hombre que se transportaban en la camioneta perdieron la vida instantáneamente.

El conductor del tráiler fue identificado como Luis Sandoval, de 56 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Protección Civil del municipio de Apodaca y el equipo de Rescate Urbano acudieron al lugar para realizar las maniobras y liberar los cuerpos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.