• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con militares
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:57 Hoy

Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con militares

Los federales se encontraban haciendo un rondín en las calles de Matamoros cuándo fueron agredidos por los maleantes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron a dos civiles armados que los agredieron cuando realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Matamoros.

El ataque se registró a las 21:00 horas en las calles de la colonia Euzkadi, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto.

Los civiles armados, presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, hicieron caso omiso y empezaron a disparar a los soldados, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

Hasta el momento no se han podido identificar los generales de los abatidos. Aseguraron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres y otros objetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.