• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos arrollados en Carretera Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:36 Hoy

Mueren dos arrollados en Carretera Nacional

Una de las víctimas perdió la vida a la altura de la comunidad Los Cristales, mientras que la otra persona murió a la altura de El Uro.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Guadalupe Sánchez

La Carretera Nacional de nuevo se convirtió en escenario de dos tragedias, un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser atropellados, en dos tramos distintos, pero casi a la misma hora, sobre esa vía.

A las 19:27 de ayer los cuerpos de auxilio recibieron el primer reporte, pues un hombre que intentó cruzar la citada ruta, a la altura de la comunidad Los Cristales, fue embestido por un automóvil compacto, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Antonio Silvestre, de 36 años de edad, quien era originario de Tamazunchale, San Luís Potosí.

Una conocida de la víctima señaló que este no tenía empleo fijo y se dedicaba a hacer trabajos esporádicos.

El conductor del auto Nissan Sentra, identificado como Juan Camilo Valdez Oyervidez, es el presunto responsable del percance, quien fue detenido en el lugar por elementos de Fuerza Civil.

Metros más adelante...

La muerte rondaba la zona y a los poco minutos fue reportado otro atropello, en la misma dirección, de sur a norte, y por la misma carretera, donde ahora la víctima fue una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual no fue identificada.

Este segundo atropello sucedió a la altura del poblado El Uro, cuando la dama intentó cruzar la peligrosa arteria vial.

Los testigos señalaron que el cuerpo de la chica "voló" cerca 40 metros tras recibir el brutal impacto. En este accidente, el responsable se dio a la fuga.

Además, indicaron que el conductor tripulaba una camioneta en color blanco y de reciente modelo.

Cabe destacar que en el área hay cámaras de seguridad, las cuales ya son analizadas por las autoridades y se espera que las imágenes sirvan para que puedan dar con el responsable.

Las dos víctimas, quienes probablemente nunca llegaron a cruzar una mirada, quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, en la misma ruta carretera y casi a la misma hora.

Debido a estos dos decesos se generó un intenso tráfico, ya que la autoridad cerró tres carriles de la circulación y solamente quedó habilitado el de alta velocidad.

La zona se llenó de policías del municipio de Monterrey, de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y de peritos de la Procuraduría de Justicia.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.