• Regístrate
Estás leyendo: Mueren cuatro personas en carreterazo en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:45 Hoy

Mueren cuatro personas en carreterazo en Reynosa

Tres adultos y una menor de edad, ocupantes de dos camionetas, perdieron la vida en accidente carretero, al terminar impactadas contra un tráiler.

Publicidad
Publicidad

Dolores Cerda

Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida en un accidente carretero registrado en el kilómetro 5+670 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en el cual se vieron involucradas dos camionetas particulares que terminaron por impactarse contra un tractocamión.

De acuerdo al reporte de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Fernando, los hechos se registraron a las 13:20 horas.

Al llegar al sitio se encontró sobre la carretera una camioneta Explorer, en la cual se encontraba los cuerpos del conductor identificado como Aldo Alan García Torres, y la copiloto Ana Cristina Romero Rodríguez, en tanto que la menor que viajaba con ellos no logró ser identificada.

En el lugar de los hechos también se encontraba una camioneta tipo Edge, en la cual se localizó el cuerpo sin vida de Moisés Elías Rivas Torres, identificado por medio de la documentación que portaba, así como Olga Lidia Hernández Bocardo en el asiento de copiloto, y quien fue trasladada al hospital.

Tras el fatal percance, el conductor del tractocamión Freightliner con placas de circulación 51-ABBR trató de darse a la fuga, siendo detenido por la Policía Federal en el municipio de Jiménez.

El responsable fue identificado como Víctor Paredes Galeana de 43 años, residente de Jalisco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y personal de Servicios Periciales, dando fe el agente del Ministerio Público investigador de este municipio, ordenando su traslado para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.