• Regístrate
Estás leyendo: Mueren cinco delincuentes tras bloqueo en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:56 Hoy

Mueren cinco delincuentes tras bloqueo en Tamaulipas

Civiles armados agredieron a fuerzas federales que atendían el reporte de un bloqueo en la carretera Tampico-El Mante, por lo que murieron cuando éstas repelieron el ataque.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cinco presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a fuerzas federales que investigaban el bloqueo ocurrido en la carretera Tampico-El Mante, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los elementos federales fueron agredidos por varios sujetos armados cuando llegaron al punto en el que fue reportado el bloqueo, por lo que repelieron la agresión.

El enfrentamiento ocurrió en el kilómetro 42 de dicha carretera, a la altura del ejido Río Tamiahua del municipio de Altamira.

En el interior de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne azul, modelo 2011, quedó el cuerpo de uno de los agresores, mientras que en el exterior del vehículo se localizaron otros tres cadáveres.

El quinto cuerpo fue localizado debajo de un tráiler que estaba estacionado en el lugar como parte del bloqueo y cuya cabina fue incendiada.

En el lugar fueron aseguradas dos armas largas y una escopeta, un lanzagranadas, 16 cargadores y cartuchos de distintos calibres, dos granadas calibre 40 milímetros y siete celulares.

El bloqueo fue reportado a las 14:50 horas y levantado por las autoridades federales dos horas después. La PGJ del estado investiga la identidad de los agresores que murieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.