• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 6 personas en choque de 2 autos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:11 Hoy

Mueren 6 personas en choque de 2 autos

El accidente fue alrededor de las 6:00 de la mañana en la carretera a Mieleras de Torreón. Cinco de los fallecidos iban en un Chevy y el conductor del Jetta perdió la vida camino al hospital.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Un trágico accidente vial entre un Volkswagen Jetta color blanco y un Chevrolet Cobalt azul, dejó como saldo a seis personas fallecidas y daños materiales por más de cien mil pesos, informaron las autoridades estatales encargadas de elaborar los peritajes de tránsito terrestre.

Fue alrededor de las 06:15 horas, cuando entraron varios llamados de auxilio a la sala de radio de la línea de emergencia 066, donde indicaron que se requería la presencia de varias ambulancias de la Cruz Roja, así como del personal del Cuerpo de Bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad, ya que siete personas se encontraban atrapadas en dos vehículos que chocaron de frente.

Los cuerpos de seguridad y de emergencia se presentaron sobre la carretera que conduce a Mieleras, a la altura del Club Campestre Montebello y al arribar se percataron de cinco personas fallecidas que estaban adentro de un automóvil Chevrolet Cobalt, mientras que el conductor del Jetta y su acompañante se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron que utilizar herramienta hidraúlica para liberar a los accidentados del Jetta, de igual manera, en el momento que se liberaron fueron trasladados a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde quedaron internados en el área de terapia intensiva y bajo la observación estricta de un médico especialista.

Una hora y media más tarde falleció Juan Gerardo Rodarte, de 25 años de edad, justo cuando recibía atención médica, el fallecido manejaba el Jetta.

Se informó que su esposa de nombre Wendolín Janeth Castro Ramírez, de 22 años, fue también internada y se encuentra al borde de la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios se trasladó hasta el lugar del accidente, en compañía del personal de peritos de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron con las primeras investigaciones pertinentes, las cuales indicaron que el presunto responsable fue Sergio Poblano Cervantes, de 28 años de edad, quien conducía el vehículo Cobalt.

Según el croquis que fue elaborado por oficiales de la Policía Estatal, Sergio Poblano se desplazaba en dirección al norte sobre la carretera a Mieleras y al llegar a la altura del Club Campestre Montebello, invadió el carril donde circulaba el Jetta e impactó el costado derecho del Cobalt. Tras el encontronazo, las unidades rebotaron y cada una quedó en el carril contrario.

Se explicó que en el lugar murió Sergio Poblano Cervantes, conductor del Cobalt, así como sus acompañantes Juan José Villalobos Fajardo, de 40 años, Karen Guadalupe Rodríguez Fierro, de 24 años e Iván Colín Vargas, de 19, además uno de los fallecidos falta por identificar.

Todos los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron a disposición de un médico legista.


[Da click aquí para ampliar la imagen]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.