• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 5 delincuentes y un militar en enfrentamiento
Comparte esta noticia

Mueren 5 delincuentes y un militar en enfrentamiento

Tamaulipas

Los hechos se dieron sobre la carretera entre Nueva Ciudad Guerrero, en el Municipio de Mier rumbo a Nuevo Laredo, donde fueron asegurados vehículos.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre militares y civiles armados dejó seis muertos, entre ellos un soldado, en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

Según el informe preliminar, los hechos sucedieron en la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del pozo Jaujal, frente a la estación Gigantes 1. 

Los elementos de Sedena fueron agredidos por hombres armados que iban a bordo de cinco camionetas tipo pick up, y se logró alcanzar a una de éstas.

En el lugar murieron cinco presuntos delincuentes y un militar resultó herido y murió más tarde en un hospital de la región.

Las autoridades aseguraron los vehículos con blindaje artesanal, uno de los cuales tenía reporte de robo en Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.