• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 4 tras caer de puente vehicular en Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Mueren 4 tras caer de puente vehicular en Tlaquepaque

Iban a bordo de una camioneta circulando sobre Lázaro Cárdenas y Revolución.

Publicidad
Publicidad

Cuando apenas transcurrían los primeros minutos de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la Calzada Lázaro Cárdenas en su cruce con la avenida Revolución, donde cuatro personas fallecieron.

El incidente ocurrió en la colonia Camichines del municipio de Tlaquepaque cuando el conductor de una camioneta tipo Frontier, perdió el control de la unidad en la que viajaba junto con tres personas más y esto género que se saliera del camino, volcara y cayera desde el puente vehicular de Lázaro Cárdenas.

Tras el impacto los cuatro tripulantes del automotor fallecieron según lo confirmaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales que acudieron a brindar atención tras el incidente.

De manera preliminar se informó que el percance fue producto de un choque previo en el que tres personas resultaron lesionadas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.