• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 4 en accidentes viales en última semana de marzo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:14 Hoy

Mueren 4 en accidentes viales en última semana de marzo

Los fallecimientos ocurrieron en la última semana de marzo, donde destaca la muerte de un motociclista, en el municipio de Apodaca. 

Publicidad
Publicidad

En el transcurso de la semana que está culminando, y que representa la última del mes de marzo, por lo menos cuatro personas perdieron la vida en accidentes viales.

En un caso se trató del derrape y estrellamiento de una motocicleta, así como tres atropellos, en uno de los cuales, para no perder la costumbre, se involucró un vehículo de transporte urbano.

Los percances, de acuerdo con cifras y recuentos periodísticos, ocurrieron en los municipios de Apodaca, donde hubo dos accidentes fatales, en Monterrey y Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: Arrestan hombre tras balacera y persecución en Guadalupe

La mañana del martes, un joven motociclista murió luego de estrellarse contra un señalamiento y el muro divisorio de la carretera a Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 25, a corta distancia del Hospital General de Zona número 67 del Seguro Social, en Apodaca.

Durante varias horas permaneció cerrada la circulación hacia Pesquería, mientras las autoridades realizaban las indagatorias del accidente, el cual se presume que ocurrió a causa del exceso de velocidad y a la falta de pericia de la víctima.

Casi al mismo tiempo, un hombre de la tercera edad falleció al ser arrollado por un automóvil compacto sobre la avenida Félix U. Gómez y la calle Florencio Antillón, frente a los Condominios Constitución, en Monterrey.

Aparentemente el ahora occiso se disponía a llegar a la clínica 33 del Seguro Social, pero, como muchas personas lo hacen, prefirió ignorar el puente peatonal y atreverse a cruzar, a pesar del riesgo y a que aún estaba oscuro.

Esa tarde, cuando intentaba cruzar la Carretera a Dulces Nombres, un guardia de seguridad fue atropellado por un camión de carga en el municipio de Apodaca, y quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos acontecieron a la altura de la carretera a Juárez, donde elementos de la Dirección de Tránsito local remitieron al conductor de la pesada unidad, mientras que la víctima no fue identificada sino hasta el siguiente día.

El jueves, el hijo de un pastor de una iglesia cristiana tuvo trágica muerte al ser atropellado por un camión urbano al que intentaba subir, en la colonia La Unidad, en la zona poniente del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Mizraim Hervert Castelán, de 24 años y quien radicaba en el sector, no fue visto por el operador de la ruta 316, de nombre Oscar Ríos, y quedó bajo el vehículo tras ser alcanzado por la llanta delantera del lado derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.