• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 3 regias en volcadura en autopista Torreón-Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:44 Hoy

Mueren 3 regias en volcadura en autopista Torreón-Saltillo

Las personas que viajaban al ejido La Loma, Durango, son originarios de Monterrey con domicilio en la colonia La Alianza.

Publicidad
Publicidad

Tres mujeres muertas y seis personas heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un carro en la autopista Torreón-Saltillo, en el kilómetro 35, sobre la carretera Federal.

De las personas heridas dos de ellas son menores de edad y dos más se encuentran en estado de gravedad, los hechos sucedieron en la mañana de este domingo, cuando los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer.

Originarios del municipio de Monterrey, con domicilio en la colonia La Alianza, salieron temprano de su residencia con destino al ejido La Loma, Durango, lugar donde se celebraría una fiesta de quinceaños.

La sobrecarga de peso fue lo que ocasionó que se ponchara de la llanta trasera, ante lo cual el conductor identificado como Carlos Sánchez Garza de 29 años de edad, perdió el control del volante.

Los decesos de Leonor Valladares Pérez de 47 años de edad, Patricia Valladares Pérez de 45 y María Simona Pérez de 43, ocurrieron en el lugar del accidente.

Por otro lado, Esperanza Sánchez Castillo de siete años de edad y Lucero Castillo de 26 años fueron trasladadas al Hospital Los Angeles en calidad de urgente, mientras que Luis Román Beltrán Valladares de cuatro años, Juan Carlos Beltrán de 11 y Edgar Martínez Padilla de tres se encuentran en el Hospital Integral de Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.