• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 3 integrantes de familia en accidente vial
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:50 Hoy

Mueren 3 integrantes de familia en accidente vial

Sólo sobrevivió un menor de cinco años, quien fue llevado en estado grave a un hospital del IMSS.

Publicidad
Publicidad

Tres integrantes de una familia murieron durante la madrugada de este sábado, al sufrir un accidente vial en el municipio de General Bravo.

El percance ocurrió cuando el automóvil que tripulaban las víctimas chocó por alcance contra un tráiler y volcó, quedando además un niño lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 en el kilómetro 171 más 200 de la autopista Monterrey-Reynosa, a corta distancia de los límites con Tamaulipas.

Se dio a conocer que la familia afectada se desplazaba hacia la frontera en un automóvil Pasatt, con placas de circulación SRY-7173 del estado de Nuevo León.

Una probable dormitada o la falta de precaución habrían sido las causas por las que el conductor del vehículo se impactó en la parte posterior del remolque.

Tras la fuerte colisión, el automóvil se salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas en la terracería, lo que resultó fatal para tres de los ocupantes.

En el sitio quedaron sin vida dos hombres y una mujer, quienes no fueron identificados, y cuyos restos fueron trasladados horas más tarde al Servicio Médico Forense, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja de Reynosa acudieron al auxilio y encontraron con vida a un menor de 5 o 6 años, a quien trasladaron de emergencia a un hospital del IMSS.

Fuentes policiacas señalaron que el conductor del tráiler quedó a disposición de las autoridades mientras se aclara la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.