• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 3 delincuentes en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:50 Hoy

Mueren 3 delincuentes en Reynosa

Trataron de huir a través de brechas contiguas al ejido Las Anacuas.

Elementos del Ejército Mexicano dieron frente a la situación, tiroteo que se extendió tras la persecución en el que momento dado hubo bloqueos por parte de la delincuencia.
Publicidad
Publicidad

Durante este miércoles elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional accionaron sus armas contra integrantes del crimen organizado tras interceptarlos en la colonia Ramón Pérez, de la ciudad de Reynosa.

El tiroteo se extendió en persecución hacia el sur de la ciudad, donde los civiles armados trataron de huir a través de brechas contiguas al ejido Las Anacuas, abandonando las dos camionetas que tripulaban entre terrenos deshabitados e incendiándolas para presuntamente destruir evidencia, sin embargo unos metros más adelante tres de ellos fueron abatidos por las fuerzas federales.

Atacan a balazos a policías en Tamaulipas; 2 fueron heridos

Mientras tanto, de manera simultánea se alertó a las autoridades por el despojo de unidades motrices a civiles en distintas vialidades, con las cuales delincuentes realizaron bloqueos.

Soldados retiraron vehículos particulares en la colonia Benito Juárez, así como en la avenida Las Torres cruce con avenida Rodolfo Garza Cantú y sobre la calle Décima; una grúa retiró un camión de carga de la empresa INORCOSA en la avenida José López Portillo.

Pese al despliegue de un operativo en por parte de elementos federales y estatales, no se logró ubicar al resto de los delincuentes involucrados.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.