• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 3 en accidentes viales en Valle de Toluca
Comparte esta noticia

Mueren 3 en accidentes viales en Valle de Toluca

El primero en la carretera Toluca-Zitácuaro y dos más en la Toluca-Amanalco de Becerra.
Publicidad
Publicidad

Un hombre, quien no ha sido identificado, perdió la vida luego de que el vehículo en el que circulaba se saliera del camino y cayera alrededor de 15 metros a la altura del kilómetro diez de la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas de este domingo, cuando al parecer el conductor de un vehículo gris, tipo Cavalier, de la marcha Chevrolet, con matrícula MVG8041 de la Ciudad de México, perdió el control del vehículo y salió del camino.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el accidente por lo que personal de Protección Civil se presentó en el lugar, sin embargo, encontraron el cuerpo del hombre aplastado por el vehículo por lo que señalaron fue difícil su identificación o determinar su edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente y hacer el levantamiento y traslado del cuerpo.


Mueren dos personas en accidente vehicular en Zinacantepec

Dos personas muertas y dos lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Toluca- Amanalco de Becerra la noche del sábado pasado.

El percance, de acuerdo con información proporcionada por un elemento de Protección Civil de la localidad, se registró a las 9:30 horas del pasado 9 de junio a la altura del puente de San Francisco.

Los ocupantes de un vehículo gris tipo Tsuru marca Nissan, con matrícula PHY4498, circulaban con dirección oriente a poniente cuando impactaron con un árbol.

En el lugar, dos hombres perdieron la vida, mientras que una mujer y otro hombre fueron trasladados de emergencia.

Personal de Protección Civil de Zinacantepec, así como de Seguridad Pública, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) participaron en las labores de rescate de los cuerpos y los heridos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.