• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 3 en accidente en la carretera Saltillo - Zacatecas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:06 Hoy

Mueren 3 en accidente en la carretera Saltillo - Zacatecas

La camioneta donde iba la familia chocó de frente contra un camión de la empresa Daimler Chrysler, donde 16 trabajadores resultaron lesionados.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Saltillo-Zacatecas dejó tres personas sin vida, entre ellos una pequeña de apenas 1 año de edad y 16 personas lesionadas. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 horas de este viernes, en el kilómetro 339, cuando una camioneta se impactó de frente contra un camión de transporte de personal. 

Circulaba de norte a sur y habría invadido el carril de sur a norte, por donde iba el transporte de personal de la empresa SETTEPI número económico 5620, que trasladaba trabajadores de la empresa Daimler Chrysler.

Bomberos de la Estación Derramadero, quienes al llegar encontraron al conductor de la camioneta y a la menor tendidos en la cinta asfáltica, mientras que una mujer permanecía dentro de la unidad, sin embargo ninguno presentaba signos vitales. 

De los 20 trabajadores que viajaban en el camión, 16 fueron trasladados a un hospital en Saltillo y aunque sin lesiones de consideración.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.