• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 tras derrapar en moto en Nuevo León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:38 Hoy

Mueren 2 tras derrapar en moto en Nuevo León

Omar Alejandro Fernández, de 26 años, y Juvenal García, de 25, fallecieron luego de que la moto en la que viajaban derrapó al intentar de huir de la policía.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres que huían de la policía murieron en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, luego de que la moto en la que viajaban derrapó en el cruce de las calles Zaragozay Galeana.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran muerto a un anciano en General Terán

De acuerdo con las autoridades, policías municipales marcaron el alto a los dos hombres, identificados como Omar Alejandro Fernández, de 26 años, y Juvenal García, de 25, pero no se detuvieron y metros adelante la moto derrapó.

Tras el accidente, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, pero cuando llegaron los dos hombres ya no tenían signos vitales.

La policía aseguró una pistola calibre 22 con el cargador lleno que los dos hombres tenían y que quedó en el lugar.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación y están en espera de los resultados de la autopsia, así como de las diferentes pruebas periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.