• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 jóvenes chocados por camioneta
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:33 Hoy

Mueren 2 jóvenes chocados por camioneta

Iban en una motocicleta cuando una camioneta invadió carril contrario en la carretera Matamoros - Torreón y de la que el conductor huyó.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron de forma instantánea, al chocar de frente contra una camioneta de la que su tripulante invadió carril contrario, luego bajó y se dio a la fuga.

Ocurrió la tarde de ayer a las 19:30 horas, cuando salieron de su domicilio del ejido la Esperanza con dirección a carretera Matamoros - Torreón.

De pronto se les atravesó la camioneta y los impactó, lo que les hizo salir proyectados por el aire para caer junto con la unidad en la cinta asfáltica.[OBJECT]

Agentes de Fuerza Coahuila, seguidos por paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, quienes al revisarlos se percataron que ya no contaban con signos vitales, mientras que del responsable nada se sabe por huir del lugar.

Los jóvenes fueron identificados como Sergio Javier Cristian Rodríguez de 25 años y Marco Antonio Puentes Montes de 24, originario de Guadalupe Nuevo León.

Iban en una motocicleta marca Honda color guinda, en la que chocaron de frente contra la camioneta Ford Ranger azul con placas EZ 89354.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.