• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 integrantes del equipo de Esteban Villegas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:59 Hoy

Mueren 2 integrantes del equipo de Esteban Villegas

Parte de la brigada de campaña del candidato del PRI al Gobierno de Durango sufrió un accidente a las afueras del poblado Llano Grande, donde además hubo 12 lesionados.

Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del PRI al Gobierno de Durango, Esteban Villegas dio a conocer que parte de su equipo de campaña sufrió un accidente automovilístico a las afueras del poblado Llano Grande.

Dos brigadistas del candidato Esteban Villegas Villarreal murieron al impactarse contra un camión que transportaba madera, además hay 12 personas heridas.

Una de las víctimas fatales, Yolanda Mijares Saavedra perdió la vida al instante y el segundo falleció al recibir atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social. El accidente fue atendido por rescatistas del municipio de Pueblo Nuevo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.