Muere trailero en volcadura en la carretera a Laredo

El vehículo de carga transportaba alrededor de 20 toneladas de cajas con suavizantes para telas; el conductor quedó prensado en la cabina y perdió la vida.
La caja del tráiler quedó destruida.
La caja del tráiler quedó destruida. (Foto: Yadith Valdez)

Anáhuac

Un hombre muerto fue el resultado de la volcadura de un tráiler en la carretera libre a Laredo, en el municipio de Anáhuac.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 168+50, poco después de las 8:00 de este jueves.

El ahora occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas, transportando en el vehículo de carga cerca de 20 toneladas de cajas que contenían suavizantes para telas.

Posteriormente, el hombre perdió el control del tráiler, chocando contra el barandal de contención y después impactándose en un muro de concreto.

La caja del transporte quedó completamente destruida, y el operador del vehículo perdió la vida luego de que terminara prensado.

De acuerdo a los informes oficiales, el conductor trabajaba para la Compañía Central de Fletes, con sede en el estado de Tamaulipas.

Elementos de Servicios Periciales acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

Aunque la Policía Federal cerró un carril de la arteria, el tráfico no ha resultado afectado.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) advirtió que los trabajos para retirar el vehículo tardarán varias horas.