Muere 5 días después de ser baleado

El joven taxista que había sido herido la madrugada del 26 de abril en la colonia Loma Real al oriente de Torreón, falleció a las 08:00 horas de este viernes.
Los restos fueron trasladados al Semefo de Torreón.
Los restos fueron trasladados al Semefo de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 08:00 horas, falleció en las instalaciones de Cruz Roja de Torreón, Johanan Alejandro Peña García, de 19 años de edad.

Él era taxista y convalecía en la institución médica, luego de que ingresara el pasado 26 de abril con una lesión por arma de fuego en la región abdominal.

Personal de la institución informó al Agente del Ministerio Público sobre el deceso del joven, quien fue herido cerca de su casa en la colonia Loma Real, al oriente de Torreón.

Familiares del joven manifestaron que desconocían quienes lo agredieron, pero lograron saber por medio de vecinos, que la madrugada de ese día lo vieron discutir con varios individuos.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que lesionó al taxista, quien cayó al suelo. Los agresores lograron escapar y los vecinos llamaron a emergencias. Así mismo, alguien más llegó a la casa del muchacho para avisarles que ya lo habían llevado a la Cruz Roja.

Los restos fueron trasladados al Semefo de Torreón para realizar estudios, tras lo cual el cuerpo podrá ser entregado a sus deudos.

Al momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los agresores, pero elementos de la Policía Investigadora adscritos a la PGJE ya realizan las indagatorias.