Muere persona calcinada tras choque

Tras un accidente vial en la carretera a Laredo, un automóvil se incendió, dejando una persona sin vida y otra herida. 
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14.5 de la vía.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14.5 de la vía. (Foto: Especial)

Escobedo

Una persona, aparentemente mujer, perdió la vida calcinada luego de haber sufrido un accidente vial en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 en el kilómetro 14.5 de la arteria, en sentido de norte a sur, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a la información brindada por las autoridades policiacas, la persona viajaba como copiloto en un automóvil Platina color guindo y con placas SMY-3069.

Al circular por la carretera, el conductor perdió el control del vehículo aparentemente por el exceso de velocidad, y terminó por impactarse contra una luminaria.

Por la intensidad del estrellamiento, el carro comenzó a incendiarse de inmediato, y la persona que viajaba como copiloto no logró salir debido a los golpes que presentaba.

El hombre que conducía el automóvil, que no fue identificado, quedó prensado pero pudo ser rescatado por elementos de Protección Civil de Escobedo, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la localidad; su estado de salud se reporta como grave.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes en torno al hecho.

El cuerpo de la víctima mortal fue traslado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera establecer su identidad.