Muere otro de los atropellados en trabajos de bacheo

El trabajador del municipio de Monterrey, Eduardo Fernández, falleció en el hospital Universitario debido a las lesiones que le causó el accidente. 

Monterrey

Eduardo Fernández Cabrera, uno de los trabajadores municipales que fue atropellado la madrugada del jueves cuando realizaba trabajos de bacheo en la avenida Gonzalitos, falleció debido a las lesiones que presentaba.

Con esto se incrementa a dos el número de víctimas mortales, pues en el lugar perdió la vida Fernando Cortés, de 35 años.

Mientras tanto, la joven mujer que iba como copiloto en el automóvil responsable del accidente, se mantiene en estado grave en el hospital Universitario, pues de acuerdo al reporte médico, sufrió un derrame cerebral.

Por otra parte, el conductor y presunto responsable de estos hechos, identificado como Gerardo Benavides Espinosa, quien labora en el sector salud en el Hospital Metropolitano, permanece internado junto con su pareja.

El dictamen médico señala que no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del percance, pero familiares de los ahora fallecidos exigen que se le haga un estudio de sangre para descartar por completo esta situación, pues temen que por laborar en otro hospital sea favorecido.