Muere niña al ser atropellada en Guadalupe

La menor fue identificada como Liliana Alejandra Cantú Morales, de10 años de edad, quien jugaba con su patineta al momento del accidente.

Guadalupe

Una menor de edad falleció al ser atropellada por una camioneta en la colonia Arboledas de Oriente, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20, en el cruce de Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, en la citada colonia, ubicada en el sector de Cañada Blanca, que colinda con San Nicolás y Apodaca.

La menor respondía al nombre de Liliana Alejandra Cantú Morales, de10 años de edad.

Según el reporte de la autoridad, la pequeña fue arrollada por una camioneta Cherokee, que se desplazaba de norte a sur por Benito Juárez.

Comentaron que la menor estaba jugando con su patineta cuando fue impactada por el vehículo que manejaba Maribel Domínguez Estrada, quien por cierto llevaba un bebé en brazos.

Cabe destacar que la mujer trató de huir luego del accidente, pero fue detenida por elementos de Tránsito de Guadalupe.

Por su parte, los agentes de Tránsito de Guadalupe acordonaron el área y realizaron los peritajes correspondientes del accidente.

El sitio de los hechos también fue inspeccionado por peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes levantaron las probables evidencias.