Fallece una mujer en percance vial

Tres personas más resultaron con lesiones mientras que el conductor escapó del lugar.

Guadalajara

Una joven de 21 años murió al chocar el vehículo en el que viajaba, tres personas más resultaron heridas en el accidente en donde hubo la presencia del alcohol.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes dentro del túnel vehicular del Iteso, en el municipio de Tlaquepaque, donde policías municipales encontraron un vehículo VW Pointer en color gris, que se había impactado contra el muro y en el interior del automotor tres personas heridas y una más sin vida .

La víctima fue identificada con el nombre de  Susana Pérez Orozco de 21 años de edad, quien resultó con heridas en el cráneo que le quitaron la vida.

Por su parte en el accidente resultaron con heridas diversas Fernanda Velazco García, de 20 años de edad,  Elizabeth Mariana Calzada Castro, de 25 años y Jorge Larios Valderrama de 22 años, mientras que el conductor del vehículo escapó del lugar.

Bomberos del municipio de la villa alfarera localizaron dentro del automotor latas de cerveza por lo que se presume que viajaban bajo el influjo del alcohol.

Al lugar del percance llegó Víctor Pérez Luna, quien dijo ser el padre de la occisa, y señaló que horas antes su hija había salido con sus amigos a divertirse cuando recibió una llamada donde le informaron que su hija había fallecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense donde en el transcurso del sábado fue reclamado por los familiares.