Motociclista muere al caer de cabeza

A la altura de Ciudad Universitaria de la UA de C, en Torreón, un joven que realizaba acrobacias con su motocicleta perdió el equilibrio y se azotó contra el pavimento, perdiendo la vida.
La persona que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla, playera oscura, botas tipo industrial amarillas.
La persona que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla, playera oscura, botas tipo industrial amarillas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven motociclista que realizaba acrobacias murió al perder el equilibrio del vehículo y azotar su cabeza sobre el pavimento, mientras que el casco protector fue localizado en la parte posterior de la unidad que quedó a tres metros de distancia.

El accidente se registró a las 15:00 horas a la altura de Ciudad Universitaria, casi entronque con bulevar Torreón-Matamoros, donde el tripulante de la motocicleta realizaba algunas maniobras como circular sobre el neumático posterior lo que llevó a cabo durante varios minutos, según personas que caminaban por el lugar.

Al percatarse de la caída del conductor llamarón a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar lo revisaron y notaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Estatal y de Vialidad arribaron para tomar conocimiento del percance y salvaguardar el área donde yacía el joven y a sólo unos metros la unidad marca Kawasaki, color negra, mientras que peritos forenses y el agente del Ministerio Público realizaban el levantamiento y traslado del cuerpo.

Entre sus pertenencias no fue posible localizar un documento que permitiera la identificación, sólo encontraron una tarjeta publicitaria del Autódromo de Gómez Palacio, por lo que no se descarta que tuviera la afección al motociclismo.

La persona que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla, playera oscura, botas tipo industrial amarillas.