Muere presunto ladrón en patrulla del DF

El hombre de 36 años era acusado de robar 50 mil pesos de una bodega de pollos en la delegación Cuauhtémoc; mientras iba en el vehículo tuvo dificultad para respirar.
Policías capitalinos trasladaban al probable responsable de robo a la agencia número ocho del Ministerio Público en Chimalpopoca.
Policías capitalinos trasladaban al probable responsable de robo a la agencia número ocho del Ministerio Público en Chimalpopoca. (César Velázquez)

Ciudad de México

Alexis Hernández Pinedo, quien fue detenido por presuntamente haber robado 50 mil pesos de una bodega, murió adentro de una patrulla en la delegación Cuauhtémoc.

Según información preliminar de policías capitalinos, el hombre de 36 años y dos de sus cómplices asaltaron con pistola en mano una bodega de pollos y escaparon.

Agentes del sector Asturias detuvieron calles adelante del negocio a Hernández Pinedo. Lo trasladaron a bordo de la patrulla P94 -16, a la agencia número ocho del Ministerio Público en Chimalpopoca.

Hernández Pinedo tuvo dificultad para respirar mientras iba en la patrulla. Los policías pidieron apoyo a una ambulancia para que atendieran al probable responsable de robo.

Los paramédicos sólo llegaron para confirmar que el hombre había fallecido. Al revisarlo, los agentes encontraron una pistola revólver con balas útiles.